Servicios

En Grupo Cauchos Oriente es un objetivo prioritario garantizar al cliente productos de primera calidad, convirtiendo sus necesidades en un placer de compra.

Para conseguirlo, no solo ponemos todo nuestro empeño en ofrecer los mejores productos sino, también servicios a la altura del producto y de las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con atención personalizada y especializada. Para garantizar al cliente que sólo los mejores profesionales trabajen en su vehículo.

Contamos con los mejores equipos. Nuestro deseo es que usted disfrute sin pausa del placer de adquirir sus neumáticos. Por ello, hemos puesto todos los mecanismos en funcionamiento para solucionar cualquier problema, desde los más simples hasta los más complejos. Es por esto que estamos dotados con equipo especializado de la más alta tecnología del mercado en el montaje, balanceo y alineación. 

Nuestras instalaciones cuentan con amplias salas de espera, equipadas con centros de entretenimiento e internet gratuito para que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, mientras esperan sus vehículos.

      

      

      

 


Sobre Nosotros Políticas de Uso Registrarme Contacto